Un Tottenham sin Rumbo ve como el Real va por Kane

1326

El presente del Tottenham de Mauricio Pochettino no es el mejor, marchan cuartos en la Premier League a 4 puntos de los líderes (Manchester City y Liverpool).

En la Champions están peor aun pues en dos partidos jugados marchan sin puntos, perdieron en Milán ante el Inter y en casa ante el Barcelona, todo parece indicar que por esta ocasión el club Londinense no pasará la Fase de Grupos en la UEFA Champions League.

Allí es precisamente donde nace la noticia, Harry Kane declaró tanto a finales del pasado año como a principios de este año que quería ganar títulos, algo que no ha logrado con el Tottenham y este año parece aun más difícil de lograr debido al bajo nivel que muestra el club que además decidió no realizar contrataciones esta temporada.

Desde ya Florentino tantea el mercado y sabe que el Joe Lewis, octagenario magnate británico dueño del Tottenham tiene la última palabra para la llegada de Harry Kane al Madrid, inicialmente se habla de 230 Millones de Euros por Kane. La revista Forbes estimó fortuna de Joe Lewis en 4.5 mil millones de libras en 2017, es el quinto hombre más rico del Reino Unido.

Tanto Florentino como Joe Lewis son hombres de negocios y ambos saben que el fútbol hoy por hoy es eso… un negocio, por eso mismo han podido entenderse tan bien y en el pasado ha cerrado el traspaso de Bale y Modric del Tottenham al Real Madrid.

El AVIVA III, el yate en el que vive Joe Lewis, dueño del Tottenham

Lewis pasa la mayor parte de su tiempo en su oficina privada, integrada dentro de un yate aparcado en las costas de Bahamas, el AVIVA III; un monstruo de lujo construido por la empresa alemana Abeking & Rasmussen, avaluado en 112 millones de libras esterlinas. Un palacio sobre el agua adornado por su colección de ‘Picassos’.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.