Uno de los mejores jugadores de la Bundesliga se ofrece al Real Madrid

247

Achraf Hakimi salió cedido este verano al Borussia Dortmund debido a las pocas oportunidades que encontró en el Real Madrid. El lateral marroquí tenia que pelearse la titularidad con Dani Carvajal y Álvaro Odriozola, una tarea muy complicada para el juvenil.

Pero el canterano merengue está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera, su paso por Dortmund está sacando a relucir todo su talento, «ha sido un acierto salir cedido del Real Madrid» declaró el jugador.

Pero ahora Achraf quiere seguir su sueño de niño: triunfar en el Real Madrid. Algo que no sería a corto plazo, la banda derecha del club merengue se encuentra muy bien cubierta, y si decidiera volver sabe que le espera el banquillo.

Sus ‘contrincantes’ Dani Carvajal y Álvaro Odriozola tienen apenas 26 y 22 años respectivamente, por lo que por ahora no es factible la salida de alguno de los dos del Real Madrid. Si quiere triunfar en el Real Madrid tendrá que esperar unos 5 o 6 años, a no ser que algo inesperado suceda.

Achraf celebra su gol con el Borussia Dortmund ante el Nuremberg EFE

Achraf Hakimi no ha escondido su deseo de volver al Real Madrid cuando se le ha preguntado: «¿El Madrid? Me gustaría triunfar en el equipo de mi vida». Pero también se ha mostrado realista respecto a la situación:«Soy madridista desde pequeño, pero en el Dortmund tengo continuidad». declaró el marroquí para la Cadena SER.

Sin embargo, el jugador no para de trabajar, la Bundesliga le ha nombrado mejor novato del mes de octubre de la liga alemana, algo que sin duda le sirve como motivación para seguir creciendo.

¿Sabías que…? Achraf Hakimi se fue al Borussia Dortmund a modo de cesión desde el verano pasado hasta 30/06/2020 por €11M. Talento que vale la pena seguir.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.