UNO MÁS | El crack del Real Madrid por el que Chelsea ofrece hasta €135M

579

Uno de los equipos con más poder económico de la Premier League quiere ‘robarse’ a una de las más grandes joyas del Real Madrid, y estarán dispuestos a ofrecer hasta €135M, según informa el Daily Mirror.

Hablamos de Marco Asensio, quien pasó de ser el ‘nuevo Messi’ a ser la nueva victima de Zinedine Zidane, quien no le da los minutos que necesita un jugador de su proyección para poder crecer futbolísticamente, y como es lógico, la falta de regularidad le pasó factura y hoy en dia se encuentra lejos de su mejor nivel.

Pero Asensio es muy joven, y el Chelsea lo sabe, por lo que harán todo lo posible por recuperarlo y ponerlo a brillar en la Premier League.

La mayor razón que podría llevarlo a cambiar de club sería el Mundial de Usia, ya que es evidente que el técnico de la selección española no lo llevará si no tiene regularidad este semestre, lo que haría que no solo Asensio salga del club, si no que lo haga de la peor manera.

El día de ayer se conoció que Internazionale tiene prácticamente cerrado el reemplazo de Icardi, lo que nos hace pensar que el argentino llegará al Real Madrid, así que la salida de a Benzema también se acerca, pero, ¿Le ayuda esto a Marco Asensio? Lo más seguro es que no, ya que se hace evidente que el problema de Asensio es nada más ni nada menos que Zidane, quien no dudó en dejar ir a James Rose, y ya se habla incluso de una posible salida de Isco.

Y aunque suene muy loco, como van las cosas no le sorprendería a nadie que Isco y Asensio se fueran, debido a la loca fijación del técnico francés por las ‘vacas sagradas’.

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.