¡UNO MÁS! Real Madrid oficializa su cuarto fichaje de verano

1179

Real Madrid acaba de hacer oficial un nuevo fichaje esta temporada, la cual ha tenido uno de los veranos más movidos en los últimos años para los blancos.

Esta vez no se cerró la incorporación de un jugador super reconocido, pero si de uno que pinta para eso,  hablamos de Takefusa Kubo,  nuevo jugador del Real Madrid el cual llega prodecente del FC Tokyo.

El japonés hará la gira de EEUU con el primer equipo para después unirse a la concentración el Castilla la próxima temporada.

Juega como centrocampista ofensivo y solía ser una de las pretensiones más importantes del FC Barcelona, el club catalán no accedió en su momento a las altas pretensiones económicas y contractuales del jugador japonés, algo que ha causado mucho enfado entre la afición culé debido al gran talento del jugador.

Ni en sus sueños más profundos los aficionados merengues se imaginaban que este año el equipo iba a reforzarse de esta manera, sin contar que aún quedan otros jugadores reconocidos pendientes en la lista de Zizou para llegar al equipo.

Paul Pogba es el más opcionado para ser el próximo galáctico del equipo, incorporación que le costaría al Real Madrid aproximadamente €150, una cifra con la que la afición no concuerda, pero el Manchester United no aceptará menos.

Se espera que Zidane viaje a la pretemporada con la plantilla casi cerrada, el 14 de julio inician los partidos amistosos del equipo blanco en EEUU.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.