VIDEO: Eden Hazard confirma que NO seguirá en el Chelsea

428

A falta de un anuncio oficial por parte de los clubes, la estrella belga Eden Hazard ha sido captado en video dando la noticia que todos los madridistas esperaban: el 10 blue no seguirá en el Chelsea.

El video fue captado por unos aficionados del Chelsea quienes vieron a Hazard junto a ellos conduciendo su automóvil, dichos personajes no dudaron un segundo en preguntarle al mago belga ¿Seguirás en el Chelsea? A lo que el jugador respondió con un rotundo no.

¿Que hizo después Eden? Simplemente aceleró y siguió su camino, para fortuna de muchos el momento quedó grabado en video y servirá para confirmar aún más su llegada al Santiago Bernabéu.

Aún no se sabe exactamente que dia se anunciará su incorporación, pero lo que si está claro es que será después de que se juegue la final de la Europa League, en la cual está como favorito el Chelsea.

Eden Hazard es por excelencia el fichaje más esperado del Real Madrid para la próxima temporada, después de que Kylian Mbappé confirmó que se quedaría en el PSG el belga pasó a ser la incorporación más esperada por la afición.

Un factor importante para su llegada al Santiago Bernabéu será Thibaut Courtois, el nuevo portero del equipo es el mejor amigo de Eden, con quien compartió vestuario por algunos años en Inglaterra.

Su traspaso será por poco el más costoso en la historia del Real Madrid, superando por unos €5 millones los €101 millones que pagaron por Gareth Bale en 2013. Se viene un verano movido en Madrid.

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.