Vinicius: “¿Cristiano? Juego con Modric, que es el mejor”

99
Vinicius, en el calentamiento del partido Real Madrid-Getafe. (Foto: Enrique Falcón).

Todos los ojos están puestos sobre Vinicius, el nuevo flamante fichaje del Real Madrid sigue ilusionado a todos a pesar de los pocos minutos que Lopetegui le da en el campo de juego. El nuevo merengue es la máxima atracción de la selección de Brasil sub-20 en Chile y después de la asistencia a Rodrygo en el empate ante Chile atendió a los medios y confeso estar feliz en Madrid.

Jugar en el Madrid después de ganar la Champions a su edad. “Siempre es bueno jugar entre los mejores y estar en el Real Madrid no tiene precio. Es un sueño de pequeño, pero aquí estoy enfocado en la preparación en la fecha FIFA de selecciones y puedo hablar con brasileños y compartir experiencias”.

View this post on Instagram

⚡️ @rodrygogoes

A post shared by Vinicius Jr. (@viniciusjunior) on

Su aportación al ataque del Madrid. “Todo llegará. Tengo que tener la cabeza tranquila y feliz por poder haber podido aportar en un par de partidos. No hay nada mejor que debutar en el Bernabéu ante el Atlético de Madrid. Estoy muy feliz con el grupo porque es muy bueno. Volveré mejor tras este parón de selecciones”.

Compartir vestuario con Cristiano. “Me gustaría haber podido jugar con él, pero juego con Modric que es el mejor del mundo y luego está Karim Benzema. Son ellos los que me han recibido de la mejor manera posible y con ellos quiero jugar”. Sentenció la joya.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.