Vinicius pone a Gareth Bale fuera del Real Madrid

58
Vinicius Jr y Gareth Bale

Gareth Bale tiene varios factores que están en contra de su continuidad en el Real Madrid.

Las 22 lesiones que ha tenido desde que ha llegado al club merengue ponen de manifiesto una vez más que su musculatura de cristal hace imposible que él sea el líder que necesita el Real Madrid.

Bale se ha perdido importantes partidos y ha faltado en muchas ocasiones cuando el club más lo ha necesitado, la partida de Cristiano a la Juventus representaba para Gareth la oportunidad de brillar con luz propia pero al contrario ha sido uno de los cuestionados por el bajo nivel futbolístico del club.

Bale ha sido un caso complejo para casi todos sus entrenadores en el Real Madrid. Contratado en 2013 por 101 millones (el más caro de la historia en aquel entonces) por empeño de Florentino Pérez y no por necesidad del equipo, su fichaje obligó a Ancelotti a encontrarle sitio en el once titular.

Ancelotti sentó a Bale contra el Valencia, el 4 de enero de 2015, ese día el Real Madrid perdió un invicto de 22 fechas, Florentino se lo cobró y meses después fue despedido.

Benitez conocía del gusto de Florentino por Bale y de la poco que gustaba de Cristiano, por eso se alineó con el presidente del Real Madrid e incluso llegó a decir: “Es difícil decir quién es el mejor. Creo que Cristiano, Bale, Benzema o James están ahí…”. A la plantilla lo pareció injusta esta declaración, además 0-4 ante el FC Barcelona en el Bernabéu lo sentenció.

Zidane no gustaba de las malas actitudes de Bale por esta razón se convirtió en suplente para Zinedine, fue suplente ante el PSG, la ida ante la Juve, contra el Bayern (no jugó ni un minuto) y en la final de la Champions contra el Liverpool, donde acabó marcando dos golazos.

Incluso se habla de que una de las causas de la marcha de Zidane del Real Madrid fue que le pidió a Florentino la salida de Gareth Bale del club y Florentino se negó a venderlo.

La llegada de Vinicius con solo 18 años de edad y un talento maravilloso tienen a Bale muy cerca de regresar a la Premier League, donde clubes como el Tottenham, Manchester United y Chelsea FC aparecen como los posibles destinos del galés.

El Real Madrid además multará a Gareth Bale por marcharse del Santiago Bernabéu antes de que acabara el partido contra la Real Sociedad, que los blancos acabaron perdiendo (0-2) en la última jornada de Liga.

El club ha pedido al delantero galés que ofrezca su versión de los hechos y estudian la cuantía económica que se le tiene que aplicar en función de lo que justifique y lo que dice el reglamento de régimen interno.

 

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.