www.tz.de: FC Bayern y Real negocian por Isco – Bale

102
Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

El presidente del FC Bayern Múnich – Uli Hoeneß ha anunciado que se vienen cambios importantes para el club Bávaro en cuanto a transferencias.

Tanto Isco Alarcón como Gareth Bale son futbolistas que gustan a la directiva del FC Bayern que ya comienza a imaginarse un 2019 con al menos uno de estos dos cracks en su nómina.

Isco en el partido de la presente semana por copa ante el UD Melilla, encuentro en el cual marcó dos goles y ejerció como capitán del club ”merengue”.

Bajo el mando de Santiago Solari, Isco ha tenido muy poco protagonismo, desde que el entrenador argentino tomó al Real Madrid se han disputado ocho juegos y solo una vez estuvo Isco en el once inicialista.

No son sorprendentes los rumores persistentes sobre una despedida rápida del jugador de la selección española que ha tenido que hacer frente a competidores tan poderosos como Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Asensio lo cual a menudo solo permitió calentar el banco de suplentes.

Tancredi Palmeri, un experto en transferencias italiano siempre bien informado y bien informado, tuiteó que Liverpool, Manchester United, Manchester City y Juventus están interesados en Isco. Pero el contacto más concreto es con el FC Bayern.

Isco sería el llamado a cerrar la brecha que inevitablemente surgirá cuando Arjen Robben y Franck Ribery se despidan del club ”muniqués”, aunque el español se siente más cómodo en la posición de medio campista, también está en condición de jugar por los extremos.

El jefe del FC Bayern, Rummenigge y Florentino Pérez, son considerados buenos amigos, los dos funcionarios en el verano de 2017 ya han manejado el préstamo de James Rodriguez.

El portal www.transfermarkt.es especialista en la valoración de los jugadores estima el valor de Isco en 80 Millones de Euros, cifra que puede varias a la alta o a la baja dependiendo de los pretendientes que surjan.

Isco llegó al Real Madrid en 2013 a cambio de 30 millones de euros traídos,ha completado su 255 partidos y marcó 46 goles.

El otro futbolista que interesa al FC Bayern es Gareth Bale, lo único que no llama tanto la atención de la directiva del FC Bayern es su edad (cumplirá 30 años el próximo 16 de Julio), además de su alto costo pues su transferencia está estimada en 90 millones de euros.

Si el FC Bayern quiere llevarse a los dos cracks del Real Madrid es casi un hecho que deberá regresar a James Rodríguez al club ”merengue”.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.