Ya hay fecha para la oficialización de Paul Pogba como nuevo jugador del Real Madrid

48
Pogba, Real Madrid

Uno de los últimos grandes fichajes de este verano ya tiene fecha y hora de ser oficializado, Paul Pogba lleva varios años entre la lista de deseos del Real Madrid, y esta vez será la vencida.

Diarios españoles han publicado la noticia: Paul Pogba será oficialmente nuevo jugador del Real Madrid la próxima semana, incorporación que ilusiona de gran manera a la afición.

El Real Madrid estaba presionando al Manchester United a través de Mino Raiola para que facilitaran la salida del centrocampista francés, quien se convertirá en el jugador más costoso en la historia blanca.

Aproximadamente €140M deberá desembolsar el equipo merengue por el Campeón del Mundo, quien también está como loco por ser dirigido por su ídolo Zinedine Zidane.

Zidane quiere hacer de Paul Pogba uno de los pilares más importantes del equipo, el técnico francés confía en devolverle al jugador el nivel que mostró en su etapa por la Juventus, club que también está bastante interesado en repescarlo.

Paul Pogba ya había dicho públicamente que quizás era tiempo de buscarse un nuevo equipo, momento desde el cual los rumores sobre su posible llegada al Real Madrid no cesaron.

Se espera que Paul Pogba y su representante vuelen a Madrid la próxima semana y ultimen los detalles finales de su contrato, una elevada cláusula de rescisión y un salario de estrella lo esperan en el Santiago Bernabéu.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.