Zidane echa a sus 3 primeros jugadores del Real Madrid

314
Zinedine Zidane. Rodrigo Jiménez EFE

Zidane tiene muy claro que varios jugadores se irán en verano, la plantilla está atenta a hacer su mejor esfuerzo en lo último que queda de temporada para lograr convencer al francés de que les de una oportunidad de cara al próximo año.

Desde su primera etapa como entrenador se pudo evidenciar como dentro de su filosofía estaba muy marcado el favoritismo y defender fielmente a los jugadores en los cuales él decidió poner su confianza desde el inicio, por esto se sabe que quienes decidan quedarse sin su aval, no tendrán minutos en lo absoluto.

Y tal como informó el Diario MARCA en su portada del dia de hoy, Zinedine Zidane ya sabe quienes serán sus 3 primeros descartes de la plantilla, jugadores que para muchos aficionados son imprescindibles.

1. Gareth Bale

El galés tiene más que pie y medio fuera del equipo, Zidane intentó darle continuidad pero el jugador simplemente no está rindiendo como debe, al punto de que el entrenador francés lo dejó por fuera de la convocatoria en el pasado partido por La Liga. El entorno del jugador aseguró que Bale se encuentra muy decepcionado y que ya está trabajando en buscar un nuevo equipo de cara a la próxima temporada.

Gareth Bale
Imagen: www.pasionfutbol.com

Su destino más probable es la Premier League, Manchester United y Tottenham están muy interesados en hacerse con sus servicios, el Real Madrid espera recibir al menos €80 millones por su traspaso.

2. Dani Ceballos

Uno de los favoritos de Julen Lopetegui y Santiago Solari, pero totalmente descartado por Zidane. No hay una explicación concreta por la cual el DT no lo quiere en la plantilla, pero si es bastante claro que si quiere seguir en el equipo tendrá que aguantarae la temporada entera en el banquillo.

Dani Ceballos, en un partido en el Santiago Bernabéu. (Getty)

El joven español fue uno de los que mostró mejor rendimiento en la cancha, dejando en el banquillo a jugadores como Isco Alarcón y Luka Modric.

3. Fernando Llorente

El favorito de la afición, Llorente se habia ganado un puesto indiscutible por encima de Casemiro en el XI titular, tras la llegada de Zidane todo cambió para él. El joven español ha gozado de pocos minutos pese a haber demostraro un talento inigualable en su posición a tan corta edad, ni el mal rendimiento de Casemiro ni la presión de la afición lograron hacer que Zizou le diera los minutos que merece dentro del campo.

Marcos Llorente durante un partido con el Real Madrid. (Getty).

Según el mismo diario, esto es tan solo el inicio de la lista de jugadores que verá la puerta de salida en verano, se espera que por lo menos 5 o 6 jugadores se marchen para así darle via libre a los nuevos jugadores.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.