ZIDANE SE CANSÓ: Las 7 salidas del Real Madrid en verano

1774
Zinedine Zidane. Rodrigo Jiménez EFE

Zinedine Zidane está hartó de los malos resultados del equipo, Real Madrid volvió a firmar un partido fatal en la recta final de la temporada, jugadores sin alma y cero juego son sus mayores reclamos.

Casi ninguno se salva, jugadores irregulares que no parecen haber sido parte del equipo tan ganador de los últimos 5 años, quienes deberían tirar del carro ahora son quienes más se esconden.

De lo poco rescatable del equipo de hoy fueron Karim Benzema y Luka Modrić, teniendo en cuenta solo la segunda parte del croata. Por otro lado jugadores como Isco Alarcón, Varane, Marcelo, Casemiro y Carvajal mostraron un nivel muy por debajo de lo esperado, el mismo Zidane lo ha confesado así en rueda de prensa.

«La primera parte no me ha gustado, pero la segunda fue mucho mejor. Al final empatamos; no hay que decir nada más. Podemos hacerlo mucho mejor. La sensación no es buena, pero tampoco es mala porque al final empatamos ante un equipo que no concede y más en su casa». Declaró.

Es por eso que hoy más que nunca Zidane y Florentino concuerdan en que se debe de hacer una limpieza profunda del vestuario, habrá que dejar ir a jugadores muy respetados por su trayectoria pero de poca utilidad de cara al futuro, es por eso que el francés y el Presidente ya habrían decidido hasta 7 salidas fijas del equipo para la próxima temporada.

LAS 7 SALIDAS DEL REAL MADRID EN VERANO:

1. Gareth Bale
Gareth Bale
Imagen: www.pasionfutbol.com

Afición y dirigentes concuerdan en que esta debe ser su última temporada de blanco, aunque el galés ha dado indicios a través de su representante de que quiere seguir, en Chamartín ya tendrían sus maletas listas. La idea del equipo es venderlo antes de que devalúe más, sin contar el afán por deshacerse de su altísimo sueldo.

Se estima su precio de salida entre los 70-90 millones de euros, cifra que un equipo como Manchester United no tendría problema en pagar.

2. Raphael Varane
Real Madrid celebrando un gol. Foto: okdiario.

El francés quiere irse y su rendimiento parece estarlo pidiendo a gritos, en las oficinas del Bernabéu no planean rogarle a nadie para que se quede, por lo que si Varane desea irse tendrá que buscarse un club que esté dispuesto a pagar por lo menos €100 millones por su traspaso.

Su nivel actualmente deja mucho para desear, y mientras se buscan alternativas TOP en el mercado su posición estará bastante bien cubierta por Sergio Ramos, Eder Militao y Nacho Fernández.

3. Isco Alarcón
Isco en el banquillo antes del Madrid-Real Sociedad Ángel Rivero – MARCA

Desde sus problemas con Santiago Solari, hasta su sobrepeso y el rendimiento tan irregular que demuestra, Isco tiene un boleto de salida para este mismo verano. Zidane prefiere a otros en su posición y esto es algo que no tiene reversa.

En Madrid se espera hacer pública la incorporación de Eden Hazard para darle vía libre al español, algunos medios hablaban incluso de que el francés prefería el regreso de James Rodríguez a la continuidad de Isco.

4. Marcelo Vieira
Cristiano, con Marcelo, entrenando en Valdebebas días antes de la final de Kiev. MARCA.COM

Uno de los más respetados por afición y dirigentes, pero es momento de que se marche como leyenda del equipo. Uno de los que demuestra peor rendimiento, con Solari prácticamente no jugaba un sólo minuto y fue totalmente arrollado por Sergio Reguilón, el canterano que en menos de un mes le ganó la titularidad.

Su destino más probable es la Juventus de Turín donde se reuniría nuevamente con Cristiano Ronaldo, su mejor amigo y ex compañero.

5. Mariano Díaz
Instagram oficial @marianodiazmejia

Poco que decir del delantero, prácticamente no cuenta para Zidane -ni tampoco lo hizo para Solari- su salida es más que un hecho en verano. repatriado por el Real Madrid como reemplazo de emergencia de CR7, pero como era de esperarse no rindió como se suponía.

6. Diego Vallejo
Foto: Getty

Llegó para no ser tenido en cuenta, desde Lopetegui hasta Solari y Zidane, el central español ha pasado en el banquillo más del 90% del tiempo. Real Madrid buscaría su cesión a otro equipo de primera que le pueda ayudar a desarrollar su fútbol.

7. Brahim Díaz
Brahim Díaz, durante un partido con el Real Madrid (Getty).

Un joven talento que no parece tener oportunidades de crecer en el Real Madrid, rechazó una renovación con el Manchester City en invierno para intentar cumplir su sueño de triunfar de blanco pero hasta ahora no se le ha dado. Es claro que no se cuenta con sus servicios a pesar de mostrar gran potencial.

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.